jueves, 12 de diciembre de 2013

LOS POLOS Y EL CINE

Todo proyecto que empieza necesita asentar sus bases desde las propias ideas hasta el afianzamiento de su caminar. 
El Laboratorio comenzó a funcionar a finales del pasado curso y con las prisas que marcaba el calendario, por la celebración del día del Antiguo Alumno en el Colegio, se presentó con una base sólida aunque muchos flecos por recoger. Era tarea ardua la de animar a los presentes a inmiscuirse en un proyecto del que apenas habían oído hablar. Pero se consiguió! 

Y en esos días de cierre de curso, de planificación de vacaciones veraniegas y de mucho más, hubo un grupo de entusiastas que, con su tesón, consiguió no solamente poner en marcha sino llevar a buen puerto la primera gran iniciativa con "marca Laboratorio", la venta de los polos.


Todo respondía ,y responde, al primer gran proyecto que El Laboratorio firmará en su compromiso con el Colegio, la recuperación del cine en el Salón de Actos. Con un presupuesto de 10.000 euros, y con la suma de otras colaboraciones en materia de logística, el proyecto cuenta ya con algo más del 50% conseguido, gracias a la implicación general en la compra de los polos del Colegio, de los que apenas queda alguna unidad en el despacho de los antiguos alumnos.


Pero claro, a veces las prisas no son buenas consejeras, y las que sí aconsejaron bien fueron algunas antiguas alumnas que vieron que la oferta presentada no satisfacía sus necesidades. Efectivamente, solamente había polos para chicos, ¡fallo! 






Pero lejos de preocuparse, el Laboratorio se planteó como reto número 2, o continuación del primero, negociar con la empresa suministradora la oferta de polos de otros tamaños y modelos, e incluso colores, para que, nadie que quiera polo del Colegio, se quede sin él. 

En breve conoceremos el modo de hacerse con alguno de ellos, estad pendientes porque será la segunda gran ofensiva de El Laboratorio, para dar un nuevo y gran impulso al proyecto del cine, que todos esperamos sea realidad muy pronto.  



No hay comentarios:

Publicar un comentario